Álvaro Morata tiene la vista puesta en la gloria de la Copa Mundial con España el próximo año, aunque reconoce que será «imposible» igualar al famoso equipo de La Roja de 2008 a 2012.
España ganó el campeonato europeo dos veces y la Copa Mundial 2010 en esa época de éxito sin precedentes.
El delantero del Real Madrid Morata es una parte clave de Camiseta ter stegen niño la escuadra que busca la gloria en Rusia el próximo año y entiende la escala de la tarea que deben enfrentar las nuevas estrellas de España para seguir los pasos de ese equipo.
«Para las nuevas generaciones es difícil, incluso imposible, competir con ese bando que ganó todo», dijo Morata, de 24 años, en una entrevista con GQ.
«Sin embargo, todos los jugadores del equipo soñamos con hacer algo grandioso con España.
«Cuando era niño tenía sueños de ganar una Copa del Mundo, así que quiero hacerlo realidad el próximo verano». Espero estar muy ocupado en junio y julio de 2018. »
Morata, que enfrenta un futuro incierto en el club, con su agente Comprar camisetas de futbol baratas para niños confirmando el interés del Manchester United a principios de este mes, también discutió su boda con la modelo italiana Alice Campello en Venecia la semana pasada.
«Algunos amigos me dicen que lo bueno de casarse a los 24 es que tendré más tiempo para organizar el resto de mis bodas», dijo.
«La verdad es que solo hemos estado juntos durante un año y medio, pero ya hemos estado viviendo el uno con el otro y estamos seguros de que esto es lo correcto para nosotros».