replicas camisetas futbol niños Cuatro juegos, cuatro victorias. Craig Shakespeare no podría haber pedido un mejor comienzo para su etapa como entrenador del Leicester City. Comenzó su vida después de Claudio Ranieri con una impresionante victoria por 3-1 sobre el Liverpool y no ha mirado atrás. La victoria del sábado por 3-2 en West Ham deja a los Foxes ahora seis puntos por encima de la zona de descenso y mirando hacia arriba. Pero la victoria más impresionante de Shakespeare hasta ahora fue la victoria por 2-0 sobre el Sevilla en la Liga de Campeones. Leicester perdía 2-1 de cara a la El partido de vuelta en el King Power Stadium, pero los goles de Wes Morgan y Marc Albrighton dieron la vuelta a la eliminatoria y prepararon un jugoso duelo de cuartos de final contra el gigante español Atlético de Madrid.
El equipo de Diego Simeone ha aparecido en dos de las últimas tres Champions League finales y son grandes favoritos para llegar a los cuatro finalistas. Pero Shakespeare confía en que su equipo rejuvenecido puede dar una sorpresa, ¿y por qué no debería estarlo? “Enfrentarse a un equipo que ha llegado a la final en dos de las últimas tres temporadas es desafío, pero es el tipo de empate que esperas en los cuartos de final de la Liga de Campeones”, dijo, según Mirror. “El Atlético de Madrid es un muy buen equipo con algunas personas fantásticas con experiencia en la competencia, pero Esté preparado para dar todo para progresar. “Será una ocasión brillante para nuestros seguidores y para todos en el club pero, antes de que los jugadores puedan comenzar a pensar en estos juegos, tenemos partidos de la Premier League por venir que son de gran importancia para nuestra temporada Serán nuestro único objetivo”.
Zorros de puntuación libre Es seguro decir que el Atlético no tomará a Leicester a la ligera. Simeone será consciente de que el despido de Ranieri ha provocado un repunte de energía y recordará a sus jugadores que los actuales campeones de la Premier League han marcado 11 goles en sus últimos cuatro partidos. El argentino también esperará ver a su hombre principal, Antoine Griezmann, dar un paso adelante. El francés ha disfrutado de otra fantástica temporada en España, marcando 22 goles en todas las competiciones. Y espera que los delanteros del Leicester causen problemas a la defensa del Atleti. Griezmann destacó las dos amenazas del Leicester Hablando en un chat web para L’Equipe, Griezmann admitió que Riyad Mahrez es un «gran jugador» y destacó la amenaza que representa la velocidad de Jamie Vardy. «Si queremos llegar a la final como el año pasado, tenemos que vencer a todos”, dijo. “Adelante tienen ritmo con Vardy, [Riyad] Mahrez es un gran jugador. En la parte de atrás son fuertes. Será difícil superarlos. “Vi el partido contra el Sevilla, equipacion juventus niño ronaldo desde los balones muertos nos pueden hacer daño”. Va a ser un encuentro fascinante.
¿Quién progresará entre el Leicester y el Atlético de Madrid? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!