replicas de equipaciones de futbol Cuando piensas en Shinji Kagawa, es casi imposible no pensar en la etapa fallida del mediocampista japonés en el Manchester United. Sir Alex Ferguson fichó a Kagawa en 2012, pero jugó solo 57 partidos antes de regresar al Borussia Dortmund en 2014. el momento en que Kagawa, que no logró impresionar con Ferguson y David Moyes y fue vendido por Louis van Gaal, no tuvo una oportunidad justa de tener un impacto en la Premier League.
“Todavía era joven, solo tenía 24 o 25 años”, dijo Kagawa el año pasado mientras reflexionaba sobre su tiempo en Man United en una entrevista con FourFourTwo. “Tuve muchas experiencias allí y eso me ayudó a crecer. “Por supuesto que había buenos jugadores allí, pero todos piensan diferente. Solo tengo que aceptar cómo fue todo». Cuando se le preguntó qué haría diferente si pudiera revivir su carrera en el Man United, Kagawa respondió: «Pelea más, todos los días». Continuó: «Incluso un jugador pequeño como yo debería pelear». todos los días para triunfar en un club como el Manchester United. “Por supuesto, también tienes que ser mentalmente fuerte”.
Kagawa ha publicado un video brillante en Twitter. El tema de ser joven y pequeño se relaciona bien con el video que Kagawa acaba de publicar en las redes sociales. Publicado a la 1:30 p. m. BST, ya ha sido retuiteado más de 3000 veces. Y es fácil ver por qué. Kagawa aparece con un niño pequeño, una pelota en sus pies. Procede a jugar con el muchacho, golpeándolo repetidamente y manteniendo la pelota alejada hasta que el niño comienza a llorar.
Ahora, cualquiera que haya estado en esta situación sabe lo divertido que es ver cómo un niño pequeño se esfuerza al máximo para quitarte el balón. Sin embargo, Kagawa es un futbolista profesional. Podría haberlo mantenido durante horas si le hubiera gustado. Mira el video a continuación. ¡Muy cruel, Shinji! El internacional japonés ha redescubierto su confianza en Alemania, donde ha recibido tiempo regular de juego en el Westfalenstadion. Formó parte del Dortmund. equipo que ganó la DFB Pokal la temporada pasada y los fanáticos del Man United equipacion Salah Liverpool niño se preguntaron qué podría haber sido.