Cuando el Manchester City juegue al Liverpool el miércoles por la noche, habrá más de un lugar en la semifinal de la Liga de Campeones en juego.
El partido de ida de cuartos de final verá a los dos favoritos del Jugador del Año de PFA enfrentarse, con Mo Salah encabezando al Liverpool y Kevin De Bruyne dirigiendo la sala de máquinas de los Blues.
Con muchos jugadores aún por emitir sus votos para el camiseta ter stegen niño prestigioso premio, esta primera etapa podría influir en la votación, con el tercer favorito Harry Kane citado como 28-1 y el cuarto favorito David Silva con 40-1.
Y De Bruyne al decir que es imposible comparar dos jugadores muy diferentes, cree que su consistencia le ha ganado el derecho de levantar el trofeo individual.
«Si lo consigo, sería bueno, creo que para el equipo y para mí», dijo el as de Bélgica.
«De una manera creo que lo merezco, porque he sido muy consistente en mi forma.
De Bruyne ha sido siempre sobresaliente en un brillante equipo de City esta temporada
«Estoy muy feliz conmigo mismo, estoy muy satisfecho con la forma en que he jugado, no esperaba ser tan bueno esta temporada para ser honesto».
«Creo que casi no hay un juego en el que mi nivel haya caído, por equipacion ter stegen niño lo que he sido muy constante y estoy muy feliz conmigo mismo».
«Para mantener el nivel de la cantidad de juegos que he jugado, la cantidad de minutos, estoy muy satisfecho con eso».
Eso no pretendía ser un tanto para Salah, cuyos 37 goles en su primera temporada en Anfield lo han empujado junto a De Bruyne como los dos únicos contendientes realistas.
Como dijo De Bruyne, comparar dos estilos diferentes no tiene sentido.