Dijo en su rueda de prensa posterior al partido que «puedo irme mañana», pero cuando lo empujaron, Maradona pareció retroceder.
«Veremos que sucede. No he pensado en irme, tengo que Equipaciones De Futbol Para Niños consultar con mi familia, con los jugadores. Hay una serie de cosas que tengo que considerar «, dijo el hombre de 49 años.
«Pero como entrenador y jugador, el tipo de gente que le gusta el fútbol es este. Toca la pelota, gira, corre, Argentina no puede jugar un estilo diferente «.
Argentina es una nación loca por el fútbol y la forma en que se reciba al equipo a su regreso podría determinar el destino de Maradona.
Él es muy consciente de haber decepcionado a una nación expectante.
«Estoy totalmente decepcionado como todos en Argentina», dijo.
«Volveremos a nuestro país y eso es difícil después de perder, pero nos sentaremos a pensar qué pasó.
«No creo que nadie pueda estar contento con el resultado. Vivimos y respiramos fútbol y nadie estará contento de haber perdido 4-0 «.
Mientras que Maradona estaba claramente molesto por perder, fue el tamaño de la derrota lo que fue la verdadera sorpresa.
Pocos esperaban que Alemania los separara como lo hicieron, con Argentina llegando al partido después de haber ganado todos sus juegos de grupo y el choque de octavos de final contra México.
Maradona sugirió que el marcador no cuenta la historia real, a pesar de que Alemania controla el juego.
«Estudiamos bien a Alemania y definimos exactamente quién jugaba en ese lugar, pero desde el primer cruce lograron un gol y de repente fue un partido diferente», dijo sobre camisetas de futbol Real Madrid 18/19 niño barata el partido inaugural de Mueller.
«Lo hicimos fácil para ellos. Tenían más ideas y un mejor control de la pelota. Aprovecharon las oportunidades que tenían.
«Pero esto no quita mi creencia de que el resultado no se corresponde con lo que sucedió en el terreno de juego».