trajes de futbol para niños baratos Cómo Diego Costa pasó de ser el delantero líder en un equipo ganador del título al exilio en Brasil es una historia curiosa. El internacional español nacido en Brasil anotó 20 goles la temporada pasada en el camino a los Blues levantando la corona de la Premier League por segunda vez en tres años. Sin embargo, el técnico Antonio Conte le envió un mensaje de texto a principios de este verano para informarle a su delantero que ya no está en sus planes.
En consecuencia, Costa ha estado buscando un complicado regreso al Atlético de Madrid -que no puede fichar nuevos jugadores hasta el 1 de enero de 2018- y se ha negado a cumplir con los deseos del club de entrenar lejos del primer equipo. Costa admite una redada- se reunió con Conte en enero, un incidente que él cree que llevó al italiano a sabotear un nuevo contrato que había estado previamente sobre la mesa. Entonces, ¿cómo reaccionó ante la derrota del Chelsea en el día inaugural ante el Burnley en Stamford Bridge? En una extensa entrevista con Adam Crafton del Daily Mail, Costa compartió sus sentimientos a medida que transcurría el juego. «Le va bien al Chelsea, ¿no es así?» Costa hizo una mueca ante el 3-0 del medio tiempo. «La tarjeta roja cambió el juego, pero de todos modos, has recorrido un largo camino y no tengo nada que ocultar. Adelante». Mientras se desarrollan los momentos finales de la derrota del Chelsea por 3-2 ante el Burnley, su padre, Zeinha, se asoma. su cabeza alrededor de la puerta. Zeinha niega con la cabeza ante el marcador del Chelsea, lo que lleva a Costa a decir: «Son dos jugadores menos, para ser justos, papá».
Costa claramente todavía ama al club, pero su relación con Conte se ha agriado mucho. Sin embargo, su deseo de jugar en Inglaterra no lo ha hecho. «La Premier League es la mejor. Estos momentos, persiguiendo un juego, con segundos de sobra», dijo Costa sobre el primer fin de semana de la Premier League. «Es para lo que vivimos. ¿Viste al Arsenal contra el Leicester? Una locura. ¿Luego al Liverpool? ¡3-3, en el último minuto! ¡Rooney ha marcado para el Everton! No sería humano si no me perdiera esos momentos». , Costa tendrá que asegurar un movimiento de préstamo a otro club hasta enero antes de tomar el movimiento que realmente quiere de regreso al Atlético. De cualquier manera, camisetas de futbol de la juventus para niño parece que ha jugado su último partido con el Chelsea.