La trágica muerte de Ugo Ehiogu es una pérdida «terriblemente triste» para el fútbol, según la leyenda del Manchester United y ex jefe de Middlesbrough Bryan Robson.
El hombre de 44 años murió a primeras horas del viernes por camisetas futbol replicas la mañana después de sufrir un paro cardíaco en el campo de entrenamiento de Tottenham el jueves.
Robson rompió el récord de transferencias de Middlesbrough para fichar al ex internacional de Inglaterra en octubre de 2000 y ganó la Copa de la Liga cuatro años después.
Ehiogu claramente dejó una impresión en el ex capitán del United, que luego volvió a firmar al central con Sheffield United en 2008.
«Es terriblemente triste», dijo a manutd.com. «En primer lugar,camiseta de ter stegen me gustaría ofrecer mis condolencias a toda su familia. Pensé mucho en Ugo como jugador y muchacho.
«Pagué mill 6 millones por él en Middlesbrough e intenté ficharlo en West Brom, pero el acuerdo no se llevó a cabo al final. Sin embargo, también lo firmé en Sheffield United hacia el final de su carrera como jugador».